CÁRNICAS ALMANSA

Son más de cincuenta años los que Cárnicas Almansa lleva instalada en el centro de la ciudad de Sevilla. Carnicería de barrio que, llega a toda Sevilla a través de sus menús diarios. Son cientos de sevillanos los que, día tras día, pasan por Almansa para recoger su comida casera ya elaborada.

Además ofrece venta al público de las mejores carnes y chacinas ibéricas, no sólo de la provincia de Sevilla sino de toda Andalucía y resto de España.

Por la gran calidad de sus productos, así como por sus deliciosos platos caseros elaborados a diario, son un referente gastronómico en el centro de Sevilla.

Contacto y Reservas: 954 21 69 53 – 615 228 292  info@carnicasalmansa.com

CHIVA RESTAURANTES

Más de cincuenta años avalan a las tres generaciones de hosteleros que desde 1960, viven para darle alma a Chiva. Un restaurante con tradiciones marineras en pleno barrio del Polígono de San Pablo en el que, como no podía ser de otra manera, lo tradicional es el sello. Pero donde además, conviven lo auténtico y lo nuevo entreverados con un servicio impecable que convierten la visita en lo que debe ser un restaurante, una fiesta.

Chiva es gastronomía de siempre, recetas de cuchara, pero también es innovación y un placer para la vista, todo ello elaborado con los mejores productos del mercado. Déjese sorprender por sus deliciosos platos, por su cuidada selección de vinos y disfrute como en familia.

Contacto y Reservas: 954574677 info@chivatapas.com

EL RINCONCILLO

Más de 300 años de historia se encierran en sus paredes. El bar más antiguo de Sevilla que sigue siendo lugar de visita obligada en el centro de la ciudad, un clásico de la gastronomía sevillana y andaluza. Ubicada en el corazón de la ciudad, es lugar habitual de tertulias, de cofrades, frecuentado de famosos de todo género; donde las generaciones de sevillanos también se suceden de abuelos a padres y de padres a hijos.
Un local con solera que más de tres siglos después ha sabido mantener las esencias de la cocina tradicional andaluza-mozárabe. Además, ha incorporado otra serie de recetas de guisos, pescados, mariscos, carnes, verduras y postres, rescatadas de recetarios antiguos.

Contacto y Reservas:  954 223 183 | info@elrinconcillo.es

HOSTERÍAS SALAS

En un entorno privilegiado, a la espalda de la Plaza de Toros de la Maestranza y junto al Puente de Triana a orillas del río Guadalquivir, ubicado en un edificio diseñado por el arquitecto Aníbal González, se encuentra Asador Salas.
Un lugar en el que degustar deliciosas carnes, pescados y mariscos elaborados en una auténtica parrilla de carbón de encina vegetal. Completan su oferta gastronómica una gran variedad de tapas sevillanas más innovadoras, su extenso surtido de raciones y medias raciones, sus chacinas ibéricas, los revueltos, y cómo no, unos magníficos arroces elaborados en distintas recetas.

Contacto y Reservas: 954 21 77 96 / 650 435 753 | info@hosteriasalas.com

GRUPO SPALA

Grupo Spala cuenta en Sevilla con un total de cuatro establecimientos en los que desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche halagan el paladar de sus clientes.

Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Cualquiera de sus restaurantes ofrece una gran variedad de opciones en cualquier momento del día.

Cuentan con una amplia carta repleta de platos y tapas de la comida tradicional sevillana y andaluza, las mejores propuestas para almuerzos y cenas. Tostadas, dulces y churros recién hechos son la oferta para las mañanas o las meriendas en cualquiera de sus cuatro establecimientos. Buenos precios acompañan a cada una de sus propuestas, así como la céntrica ubicación de todos ellos. 

SPALA ENCARNACIÓN

 SPALA IMAGEN

 SPALA DUQUE

SPALA SAN FERNANDO

CITY SEVILLA EXPERIENCE 

Sevilla contada por sevillanos, conoce Sevilla y sus barrios como un sevillano y si eres sevillano descúbrela o vuelvela a vivir con nosotros, vive experiencias de la mano de especialistas en Hostelería y Turismo sevillanos.

Para ello te proponemos un directorio de establecimientos, organizamos tus Rutas, visitas y Eventos Gastronómicos y de Ocio en los que disfrutarás de la Sevilla más auténtica.

Contacto y Reservas: www.citysevillaexperience.com/contacto/

HAROLD CAFÉ & COPAS

Cafe&Copas en el barrio de Triana (Sevilla), el mejor local nocturno de la zona.

Desayunos, Café, Copas, Fútbol… y mucho más.

Contacto y Reservas: 640 36 22 48

LA FLOR DE MI VIÑA

En La Flor de Mi viña, estamos para atenderle.

Solicite nuestras reservas y servicios de comida concertada, párese en nuestra TIENDA de productos selectos, pruebe nuestros platos fuera de carta, disfrute con nuestra oferta casual y sorpréndase con nuestra carta de vinos.

Estamos para atenderle. Gracias por su confianza

Contacto y Reservas: 954 33 10 34